Readaptación física o cómo ponerte colorado con las opiniones de tus clientes.


En Volumen X estamos especializados en readaptación física deportiva en Zafra, es un hecho, lo asumimos, y trabajamos siempre por mejorar vuestras dolencias, con el mismo compromiso que cuando empezamos… hace ya unos añitos.

Detrás de cada usuario hay una historia (como la tuya, que estás ahí detrás leyendo esta entrada…) Lo que más nos complace después de haber desarrollado un entrenamiento para una readaptación física es vuestra satisfacción.

Nos decís estas cosas…

Fui a Gimnasio Volumen X por las buenas opiniones de su entrenador...lo pude comprobar...llevo más de 2 meses con entrenamiento personal con Vicente por problemas de salud y la evolución ha sido espectacular día a día...su asesoramiento y dedicación ha podido hacer que lleve una vida más normal, saludable y con más fuerza y energía. Todo un profesional cualificado y con vocación por lo que hace, recomendable 100% y a las pruebas evidentes en mi cuerpo me remito...muchas gracias por tu dedicación que hace que muchas personas como yo podamos tener una mejor calidad de vida.

…y nos ponemos coloraos!

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo de entrenadores personales (detrás hay mucho más: fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas… que nos ayudan a interpretar de manera integral vuestra dolencia y a plantear las mejores estrategias para vuestra readaptación física).

Si quieres cotillear en más opiniones sobre nosotros haz click en el enlace Opiniones de usuarios del Gimnasio Volumen X de Zafra (Badajoz) y si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos en la Calle Cármenes nº 8 de Zafra (si vienes de Los Santos de Maimona, recuerda que debes tomar la salida a la Avenida de la Estación).

Comentarios