¿Dónde acudir en Zafra para realizar una readaptación física?


Te duele la espalda, sí, otra vez, y además es algo recurrente, y que no terminas de corregir.

Te duele, vas al médico, te receta unos analgésicos, habláis de la importancia del descanso, de los hábitos posturales… bla bla bla. Después pides cita en el fisioterapeuta o osteópata habitual, al que sueles llamar siempre que estás hecho o hecha polvo, y no puedes con los dolores… y volvéis a hablar de lo mismo, … de que pasas muchas horas conduciendo, de que siempre acudes cuando el problema ya está presente, etc.

Pero por qué nadie nos cuenta, ( o nunca queremos escuchar) que se pueden mejorar ciertas lesiones o problemas físicos con readaptaciones físico deportivas.

Sí, señoras y señores, el ejercicio físico ( que no todo en la vida es bajar de peso) bien conducido, bien llevado, y bien planificado, nos ayuda a la prevención de lesiones, y a mejorar aspectos concretos, por ejemplo, la cifosis.

Aunque todavía son pocos los gimnasios que han incorporado la readaptación física, en Volumen X, hemos tenido siempre claro, que nuestro centro debe ser una referencia también en el aspecto de la salud, y como tal contamos con entrenadores personales acreditados a nivel nacional e internacional que pueden ayudarte con tu problema físico.

Si quieres saber más sobre nuestro entrenador físico especializado en readaptación física deportiva, Vicente Ortíz, puedes hacer click en el enlace, readaptador físico deportivo en Zafra.

(Recuerda que siempre podrás elegir el horario más adaptado a tus necesidades, y que si resides en ciudades como Puebla de Sancho Pérez, Medina de las Torres, o los Santos de Maimona, no tendrás más de 10 minutos de desplazamiento que bien habrán merecido la pena).



Comentarios