NUESTRO ENTRENADOR PERSONAL




En VOLUMEN X también contamos con la figura del entrenador personal para satisfacer las necesidades de un sector de la población que requiere un asesoramiento individualizado.
Hoy en día, este tipo de entrenamiento ha sufrido un gran auge, no sólo en el ámbito deportivo sino también derivado de la demanda de perfiles distintos con metas muy diferentes.
  • En el contexto competitivo, optimizamos el rendimiento del entrenamiento  y en caso de sufrir alguna lesión, te ayudamos a volver a tu estado óptimo.
  • Por otro lado, nos encontramos un perfil con unos hábitos sedentarios que buscan un cambio hacia un estilo de vida más activo y saludable además de conseguir otros objetivos como perder de peso, tonificar o aumentar la fuerza. Sin embargo, no saben cómo empezar a entrenar ni cómo ejecutar correctamente los ejercicios.



Es fundamental atender a las particularidades físicas que presenta cada persona y diseñar programas específicos. 


Este tipo de clientes valora especialmente la asistencia individualizada, y encuentran en esta figura el punto de motivación y compromiso que por sí mismos no son capaces de mantener a largo plazo, en cuanto a la  práctica de ejercicio físico se refiere.




¿CUAL ES TU OBJETIVO?
Adelgazar
Mejorar Tu Salud
Aumentar tu masa Muscular
Ponerte en forma
Mejorar en un deporte


¡Tenemos al profesional perfecto para ti!


Tu gimnasio en Zafra VOLUMEN X. Nos encontramos en  C/Cármenes, 8



Comentarios