SOBRE NOSOTROS



¡Bienvenidos al blog de VolumenX!

Os presento un punto de encuentro donde compartir novedades e información relacionada con el mundo del Fitness.

La idea es establecer un sistema de feedback que nos permita estar conectados, podríamos decir que se trata de un trabajo en equipo en el que todos tenéis un papel destacado, así que os invito a participar de todo aquello que despierte vuestro interés, comentar entradas, dudas, aportar ideas, sugerencias y que, de esta forma, pueda ser una herramienta de gran utillidad en el día a día.

Para aquellos visitantes que aun desconocéis quienes somos, qué hacemos y cuál es nuestra filosofía de empresa aquí os dejo una breve descripción.
Volumen X es un centro dedicado al Fitness con una historia latente, más de 15 años en el sector nos avalan, desde que abriera sus puertas en 1995 en el pequeño pueblo de Puebla de Sancho Pérez. En el año 2000 se traslada a su ubicación actual Zafra, siendo el primer Gimnasio de la localidad.

Durante los últimos años nuestro esfuerzo ha estado orientado a ofrecer un servicio de Entrenamiento Personal y Recuperación Físico-Deportiva de calidad, convirtiéndonos en un Centro Fitness de referencia en la zona.
Apostamos por acercar la práctica de ejercicio físico a la mayor parte de la población, para ello contamos con una amplia oferta de Actividades Dirigidas entre las que destacan el Spinning, el Entrenamiento en Suspensión y Pilates.
En cuanto a nuestro modo de trabajo, es evidente que no hay 2 personas iguales ni los objetivos son los mismos,por eso, en Volumen X nos encargamos de que la prescripción de ejercicios sea la adecuada para cada usuario. En este sentido, la consecución de objetivos será más efectiva.


¿Cuál es el tuyo? Pérdida de Peso, Tonificación, Mejora de la Condición Física o quizás quieres prevenir lesiones anteriores o recuperarte de alguna de ellas.
Nuestra premisa es mimar a nuestros socios, hacerles sentir como en casa y proporcionales un ambiente cercano.
En definitiva, si lo que buscas es aumentar tu motivación, energía, fuerza  en Volumen X es tu Centro.Un espacio diseñado para cuidarte con la garantía de profesionales altamente cualificados.Nos gustaría conocerte, cumplir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.
Puedes seguirnos en facebook