ACTIVIDADES DIRIGIDAS


En nuestro gimnasio Volumen X las Actividades Dirigidas son un motor importante, sobre todo, porque hay un gran número de personas que no saben sacar partido al tiempo que dedican a hacer ejercicio físico.

En Volumen X queremos dar respuesta a esa necesidad de motivación constante y de un seguimiento continuo para la consecución de tus objetivos. Si eres principiante o te sientes identificado con este perfil las clases dirigidas son lo tuyo.


SPINNING
Actividad Dirigida totalmente adaptable al nivel del alumno en la que se realiza ejercicio aeróbico en bicicletas estáticas al ritmo de la música. Una práctica recomendable para la pérdida de peso.


ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION
Entrenamiento en el realizamos ejercicios aprovechando nuestro peso corporal y la fuerza de la gravedad. Desarrollamos la fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad.




PILATES
Metodología que combina el trabajo físico y el bienestar de la psique. Consiste en el desarrollo de la musculatura interna favoreciendo el equilibrio corporal y la firmeza de nuestra columna vertebral.




ZUMBA

Disciplina que mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos. La perdida de peso y la mejora del estado de ánimo está garantizado.



BAILES Y TONIFICACION

Coreografías enfocadas al Ejercicio Aeróbico, Step, Aerobox, Gap, Bailes Latinos y Ejercicios con Fitball.



DANCE FIT

DANCE FIT es mucho más que baile, ritmos latinos y modernos para entrenar cuerpo y relajar la mente. Quema calorías y mantén tu tono muscular con bailes sencillos y divertidos. Sólo necesitas ACTITUD!



BREAK DANCE

Buscamos llegar a un público que no se siente identificado con los deportes clásicos.
Proponemos una forma diferente de practicar actividad física combinando una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos y en la que se trabajan otros aspectos fundamentales en el desarrollo de un niño: fuerza, equilibrio, coordinación, precisión...

El Break recibe influencias de bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia y el funk. Es mucho más que baile, es estilo, ritmo, sentimiento, compenetración, originalidad, conocimiento. Forma parte de un estilo de vida, representa una época y una cultura.

Para niños a partir de 6 años y sin límite de edad.




Comentarios